6 Encantadores Hoteles en Cartagena

Alojamiento

¿De vacaciones hacia Colombia? Pues no dudes en visitar la hermosa ciudad de Cartagena! Una ciudad llena de color, juventud, cultura y romance. Este es el destino ideal para pasar tus vacaciones en Colombia, por eso hoy estaremos recomendando algunos de los mejores hoteles en cartagena para que disfrutes al máximo de tu estadía en esta hermosa ciudad.

Cartagena tiene un sin fin de atractivos que visitar, como la ciudad amurallada, el lujoso y comercial sector de bocagrande, asi como también inumerables monumentos y plazoletas por toda la ciudad. No puedes dejar de visitar la famosa Torre del Reloj, el impresionante Museo del Oro ni el pintoresco barrio de Getsemani.

Como ven, Cartagena es un destino de mil maravillas que no te puedes perder. Si te interesa conocer aun mas sobre los lugares espectaculares de la ciudad aquí debajo te dejamos un listado de los ideales hoteles en Cartagena donde podrás disfrutar de cada rincón de la ciudad, anímate a visitar Colombia!

Para mas lugares hermosos en Cartagena te recomendamos leer:                                                  Las Mejores Playas de Cartagena

Hoteles en Cartagena

1. Hyatt Regency Cartagena

hoteles en cartagena

#1 entre los mejores hoteles en Cartagena.

El hotel se encuentra a unos dos kilómetros de la antigua ciudad amurallada de Cartagena, donde los huéspedes encontrarán atracciones como numerosos restaurantes, esculturas, y tiendas de la Plaza Santo Domingo.

Hyatt Regency Cartagena cuenta con varios restaurantes, servicios de spa y una piscina. El hotel se encuentra en el distrito de Bocagrande de Cartagena, justo en frente de la playa. También cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Además, hay un espacio considerable para organizar reuniones de negocios, bodas u otros eventos.

Este hotel alberga el exclusivo restaurante Kokau, dos bares, el bar Kokah, y el salón Amacagua. También hay un bar de aperitivos y bebidas junto a la piscina.

En el elegante restaurante Kokau, los huéspedes pueden disfrutar de platos internacionales con un toque sudamericano.

Precio avg. por noche: $128 – 240 USD

Si estas interesado en este hotel, Reserva ya:                                                                                      https://bit.ly/2UTK1Uu

Para otras opciones, reserva aqui:                                                                                     https://bit.ly/2VDFdXW



2. Hotel Bastión Luxury

hoteles en cartagena

#2 entre los mejores hoteles en Cartagena.

Rodéese de grandeza en el Bastión Luxury, ubicado a diez minutos a pie del Museo de Arte Moderno y el Portal de los Dulces. Por igual, la muy visitada Catedral de Santa Catalina de Alejandría se encuentra en el vecindario del Bastión Luxury.

Este lujoso hotel tiene un montón de encanto del viejo mundo, con comodidades modernas como conexión inalámbrica a internet gratuita, un spa de servicio completo, y piscina al aire libre.

Las lujosas habitaciones tienen detalles coloniales del siglo XVI y están equipadas con minibar, cafetera, Smart TV, y base para iPhone. Para un lujo extra, derroche en una suite que incluye una sala de estar separada, terraza privada, y un suntuoso baño con ducha de efecto lluvia y bañera de hidromasaje.

Varios servicios mantendrán satisfechos incluso a los huéspedes más exigentes, como gimnasio, salas de reuniones, servicio de lavandería, y traslados al aeropuerto.

El restaurante del hotel se especializa en menús de degustación de varios platos, o para algo más relajado, pruebe el bar en la terraza, que también cuenta con excelentes vistas.

Precio avg. por noche: $209-368 USD

Si te interesa este fantástico hospedaje, aprovecha y reserva ya:                                                    https://bit.ly/2Ht2vGX

Para explorar otras ofertas para este hotel, reserva aqui:                                                                https://bit.ly/30m3mSs

3. Casa Quero – Hoteles en Cartagena hoteles en cartagena

#3 entre los mejores hoteles en Cartagena.

La Casa Quero se encuentra en la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y cuenta con una piscina en la azotea con vistas a la ciudad.

El hotel se encuentra a 500 metros de las murallas de Cartagena, la entrada a la ciudad vieja, y a seis minutos a pie de Las Bóvedas, una mazmorra del siglo XVIII que ahora vende artesanía local.

Las habitaciones de categoría superior del establecimiento cuentan con balcón o patio con zona de comedor al aire libre y bañera de hidromasaje en el baño privado. Los huéspedes del hotel pueden pasar un tiempo relajándose en la pérgola o aprovechar el alquiler de bicicletas del establecimiento.

Hay una zona de salón común y conexión Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. El hotel puede proporcionar traslados al aeropuerto bajo petición.

El desayuno está incluido en las habitaciones de la Casa Quero. El restaurante italiano Bacco Trattoria y el restaurante Vegetariano Girasoles se encuentran a un minuto a pie del hotel.

Precio avg. por noche: $124 – 395 USD

Si estas interesado en este hotel, Reserva ya:                                                                                      https://bit.ly/2vWyD03

Para otras opciones, reserva aqui:                                                                                 https://bit.ly/2Jnp8zY



4. Hotel Casa la Fe

hoteles en cartagena

#4 entre los mejores hoteles en Cartagena.

Este hotel de lujo en un edificio histórico restaurado del siglo XIX goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, en la Plaza Fernández de Madrid.

Las históricas murallas fortificadas y el emblemático monumento de la Torre del Reloj del siglo XIX se encuentran a cinco minutos a pie del Hotel Casa la Fe. El estimado Museo de Arte Moderno se encuentra a diez minutos caminando.

Junto a sus encantadores interiores, el Hotel Casa la Fe cuenta con impresionantes vistas y una piscina en la azotea. Las elegantes habitaciones ofrecen balcones con vista al patio y algunos tienen vistas a la plaza. También se ofrecen habitaciones familiares.

Un desayuno de cortesía se sirve en un atractivo patio central con un jardín vertical. También hay un modesto bar que ofrece bebidas y aperitivos.

Precio avg. por noche: $110 – 193 USD

Si te interesa este fantástico hospedaje, aprovecha y reserva ya:                                                    https://bit.ly/2LKXCyc

Para explorar otras ofertas para este hotel, reserva aqui:                                                                https://bit.ly/2WRMGji

5. Holiday Inn Cartagena Morros

#5 entre los mejores hoteles en Cartagena.

El hotel Holiday Inn Cartagena Morros es un hotel de 3,5 estrellas que ofrece acceso directo a la playa de La Boquilla y se encuentra a cinco minutos en coche del aeropuerto internacional Rafael Núñez.

El Holiday Inn Cartagena Morros se encuentra a 15 minutos en coche del Castillo de San Felipe de Barajas, el Teatro Heredia, y las tiendas del centro comercial Mall Plaza El Castillo.

Las habitaciones y suites cuentan con control de temperatura, caja fuerte, cafetera, microondas y mini-nevera, así como televisión por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las ventanas insonorizadas ofrecen vistas al mar o al jardín.

Los servicios disponibles para los huéspedes incluyen una recepción abierta las 24 horas, un centro de negocios, espacio para reuniones y conferencias, servicio de tintorería y lavandería. Por igual, las instalaciones del hotel incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre.

El restaurante del hotel, el Blue Restaurant & Lounge Bar, está abierto todos los días para el desayuno, el brunch, el almuerzo y la cena. Se aplican tarifas, pero los niños menores de 12 años comen gratis.

Precio avg. por noche: $102 – 188 USD

Aprovecha y relajate en uno de los mejores hoteles en cartagena. Reserva ya:                            https://bit.ly/2Ht7UxP

6. Hilton Cartagena

#6 entre los mejores hoteles en Cartagena.

Hotel frente a la playa ubicado en la punta de la península de El Laguito, rodeado por tres lados por el Mar Caribe. A solo 10 minutos en coche de la antigua ciudad amurallada y a 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez.

Entre sus beneficios y comodidades incluye:

  • Lounge Ejecutivo privado.
  • Cuatro piscinas al aire libre, incluida una diseñada para niños.
  • Cascadas.
  • Toboganes.
  • Bañeras de hidromasaje.
  • Deportes acuáticos.
  • Canchas de tenis.
  • Gimnasio.
  • Spa de día.
  • Un campo de golf cercano, parque infantil y sala de juegos para niños.

Además puede encontrar:

  • Un Centro de convenciones completo con 2.535 m2 de espacio para reuniones junto con grandes instalaciones al aire libre
  • Un Centro de negocios abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Personal profesional para asistir a grandes eventos en las instalaciones del hotel o en lugares externos.

Finalmente, Cartagena de Indias es un tesoro abierto y legendario que conserva los misterios de los tiempos pasados en el Caribe; una ciudad romántica para disfrutar de un hotel Hilton conocido como el mejor hospedaje en cualquier momento.

Precio avg. por noche: $113 – 193 USD

No te pierdas la oportunidad de quedarte en este maravilloso hotel. Reserva aqui:                  https://bit.ly/30lNLSQ 

Para explorar otras ofertas para este hotel, reserva aqui:                                                                https://bit.ly/2LJomPQ



Hasta aquí nuestra lista de los mas encantadores Hoteles en Cartagena. Recuerda que este es un destino maravilloso e inigualable en el mundo. Si tienes planes de visitar Colombia, no dejes de visitar este hermoso paraíso. Si estas interesado en conocer mas sobre otras atracciones y playas de la ciudad, lee nuestro post relacionado sobreLas mejores Playas de Cartagena“.

Le recordamos utilizar nuestro buscador de vuelos y hoteles Eviaja para verificar los lugares que le acomoden a sus opciones y donde encontrara las mejores ofertas. Recuerde tomar en cuenta las recomendaciones que tenemos para usted en nuestros otros blogs de viajes. Un cordial saludo a todos, Felices Viajes!

Escribe un Comentario.