¡Paradisíacas Playas de Cartagena!

Cartagena es uno de los tesoros de Colombia, la ciudad es un sorprendente contraste entre lo nuevo y lo antiguo, con los complejos de apartamentos en lo alto de Bocagrande y Castillogrande que se complementan con la arquitectura histórica de la antigua ciudad amurallada.  Un sitio histórico donde no te puedes perder las playas de cartagena.

¿Quieres saber cuáles son las mejores playas de Cartagena? estas son algunas de las más hermosas del mundo, de las cuales pocas personas han escuchado. Esta guía de viaje cubre todas las hermosas playas de Cartagena.

Playas de Cartagena – Playa BlancaPlayas de Cartagena

#1 entre las mejores playas de Cartagena. 

Playa Blanca es una hermosa playa de arena blanca con aguas tropicales de color turquesa. Entre todas las que hay, Playa Blanca es considerada una de las más famosas de las playas de Cartagena.

Se ubica a unos 40 minutos de la ciudad en la Isla Baru. La forma más fácil de llegar a la isla es en barco, aunque se puede llegar en automóvil, gracias a un nuevo puente que llega hacia la isla.  Llegar en automóvil o en autobús puede ser beneficioso, ya que no estará restringido por los horarios de los barcos.

Los fines de semana y temporada alta, la playa puede estar muy ocupada con turistas y vendedores, el mejor consejo es caminar hacia el final de la playa, mientras más camine, menos personas habrá en la playa.

Para hospedarte cerca de esta maravillosa playa y disfrutar de sus aguas, te recomendamos realizar tu reserva de hotel aquí, donde encontraras las mejores ofertas: https://bit.ly/2V3cYT0



Playas de Cartagena – CastillograndePlayas de Cartagena

#2 entre las mejores playas de Cartagena. 

En el corazón de Cartagena, a lo largo del exclusivo barrio de Castillogrande, se encuentra una larga playa con agua limpia y clara para nadar. La playa está respaldada por hoteles exclusivos en una de las zonas más prestigiosas de los vecindarios. Relajado y tranquilo, la playa está en gran parte aislada en comparación con el resto de la ciudad.

Aunque ocasionalmente hay vendedores en la playa, cuanto más lejos se dirija hacia el club naval, más tranquilo es. También es uno de los mejores lugares de la ciudad para ver la puesta de sol.

Si te interesa quedarte en un hotel cerca de estas hermosas playas, aquí te dejamos uno de nuestros blogs relacionados para que explores los Mejores hoteles en Cartagena.

Haz tu reserva aquí:                                                                                              https://bit.ly/2XULPyD

También puedes reservar otras opciones en este enlace:                               https://bit.ly/2DFhPzg

Playas de Cartagena – Punta Arenaplayas en cartagena

#3 entre las mejores playas de Cartagena. 

El área de la playa de Punta Arena se encuentra en la isla Tierra Bomba, que se encuentra a 10 minutos en bote desde la ciudad. La isla se puede ver desde toda la ciudad, pero muy pocas personas la visitan, lo que la convierte en un refugio tranquilo en comparación con otras playas de la zona.

La isla en sí tiene mucho que ofrecer, desde manglares, bosques, fortalezas y defensas históricas que fueron construidas para proteger a la ciudad de los piratas.

Las playas públicas de la isla son un contraste de las playas urbanas de la ciudad, con playas de limpia y suave arena, aguas azules, respaldadas por las hermosas vistas de la ciudad en la distancia.

Además de las playas públicas, la isla también cuenta con hermosos clubes para relajarse durante el día, con amplias instalaciones disponibles.

Si estas interesado en reservar un hotel cerca de esta playa, puedes hacerlo aquí: https://bit.ly/2We2aOl



Playas de Cartagena – Bocagrandeplayas en cartagena

#4 entre las mejores playas de Cartagena. 

Esta se ubica junto a Castillogrande. Esta zona de la ciudad es conocida por sus playas urbanas. La playa se extiende a lo largo del paseo marítimo del barrio, predominantemente ocupada por apartamentos y hoteles de gran altura.

La franja de playas de arena blanca se encuentra a pocos pasos de hoteles y restaurantes de alto nivel. No es el tramo de playa más popular de la ciudad, pero definitivamente es un buen lugar para relajarse y nadar en el océano.

Quedate cerca de esta hermosa playa, aquí te dejamos uno de nuestros blogs relacionados para que explores los Mejores hoteles en Cartagena  y encuentres el hospedaje ideal para ti.

Haz tu reserva aqui:                                                                                                    https://bit.ly/2XULPyD

También puedes reservar otras opciones en este enlace:                               https://bit.ly/2DFhPzg

La Boquilla

playas en cartagena

#5 entre las mejores playas de Cartagena. 

La Boquilla ha sido una de las playas favoritas de los lugareños en la ciudad durante años y está atrayendo lentamente a los turistas, pero todavía tiene un ambiente local.

La playa se encuentra a poca distancia en coche al este de las ciudades del casco antiguo.

No muestra el mismo atractivo que algunas de las otras playas de la lista, pero tiene la misma sensación de grandeza y tranquilidad. Se encuentra un poco lejos de las zonas turísticas y de los proveedores que se pasean.

 La playa es ideal para los entusiastas de la naturaleza, gracias a su genuina sensación no comercial. También hay excursiones en barco a los manglares y otras maravillas naturales.

Si quieres conocer y vivir la experiencia local de una de las playas mas bonitas en Cartagena, aquí te dejamos varias opciones de hoteles donde te puedes hospedar y disfrutar tu experiencia al máximo.

Reserva aquí:                                                                                                         https://bit.ly/2US6Yrl



Manzanillo Del Mar

Playas de Cartagena

#6 entre las mejores playas de Cartagena. 

Esta playa se ubica más alejada de la ciudad (35 minutos en auto) en un área urbana que busca convertirse en el próximo centro turístico de lujo de la ciudad. Hasta ahora, esta área no ha sido comercializada.

El área de la playa es tranquila y muy relajada, con una hermosa franja de arena y el vasto océano de natación. Muy pocos turistas han descubierto esta zona, por lo que es agradable y tranquilo con solo la gente del lugar.

La playa más bonita a lo largo de la costa es Playa de Oro, que es la mejor playa de la lista si está buscando una auténtica experiencia de playas colombianas.

Te invitamos a visitar esta joya escondida en las costas de Cartagena, si te quieres ahorrar esos 35 minutos en auto para llegar, aquí te dejamos una lista de hoteles a solo pasos de estas hermosas playas.

Realiza tu reserva aqui: https://bit.ly/2VdiZNe

Isla del Pirata

#7 entre las mejores playas de Cartagena. 

Esta se ubica a 45 minutos – 1 hora del centro de Cartagena. La pequeña Isla Pirata, que se encuentra dentro del archipiélago y el Parque Nacional de las Islas del Rosario.

La isla es una de las más bonitas de la colección, y cerca hay un hotel que tiene el mismo nombre. La isla está ubicada en una de las áreas más tranquilas, bien oculta por otras islas, por lo que es el lugar perfecto para aprovechar la vida marina de los Parques Nacionales.

El océano aquí, gracias al coral y la vida vegetal, es una mezcla de colores azul y verde, que es el contraste perfecto con la arena blanca.

El hotel en la isla ofrece servicios de bote desde Cartagena, para excursiones de un día. También puede pasar la noche (o algunos días) en uno de los hoteles.

No te pierdas esta experiencia y reserva tu hotel ideal aquí:                               https://bit.ly/2J8fBf2

Islas del Rosario

 

#8 entre las mejores playas de Cartagena. 

No podemos tener una lista de las playas de Cartagena sin incluir las Islas del Rosario, esta colección de alrededor de 30 islas dentro de un radio de 46,332 millas cuadradas (120,000 kilómetros cuadrados) ubicadas dentro del Parque Nacional y su vida marina protegida.

El parque tiene una tarifa de entrada para ayudar a proteger y conservar el área. El Parque Nacional está ubicado a 100 km de la costa de Cartagena, con numerosas islas que albergan hoteles y playas, muchas de las cuales son de propiedad privada.

El parque tiene un acuario, un oceanario, una gran área de arrecifes de coral ideal para el buceo y el esnórquel, así como hermosas playas pintorescas. La mejor manera de ser testigo de estas islas es tomar un viaje de un día o un fin de semana desde la ciudad, o alquilar un bote y conducir por las islas.

Si deseas pasar unos días explorando las Islas del Rosario aquí te dejamos un listado de los hoteles ideal cerca de este destino, no te lo pierdas, reserva aquí:                 https://bit.ly/2XYenXW

Isla Grande

#9 entre las mejores playas de Cartagena. 

Isla Grande es la más grande de las Islas del Rosario, y también la más accesible. La isla se completa con resorts de playa, lugares de buceo y snorkeling, arrecifes de coral, piragüismo, kayak, e incluso un santuario de aves.

La isla tiene playas de arena blanca, con aguas turquesas que lo convierten en el lugar perfecto para escapar de los turistas y el bullicio de la ciudad.

Las playas de Cartagena son únicas y pintorescas, perfectas para excursiones de un día o escapadas de fin de semana para complementar una estadía en la ciudad o simplemente para alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.

No te pierdas la oportunidad de explorar Isla grande y quédate en uno de sus tantos iconicos hoteles, vive unas vacaciones de ensueño.

Reserva aquí: https://bit.ly/2J9Rv3t



Esta ha sido nuestra lista de las playas mas hermosas de la ciudad de Cartagena. Si te interesa explorar otras opciones de hospedaje para este destino, te recomendamos leer nuestro post sobre “Los Mejores Hoteles en Cartagena“. Explora tus opciones y elige el hotel ideal para ti.

¿No puede esperar a su próximo viaje hacia uno de estos hermosos lugares? asegúrese de guardar su lugar, puede revisar las disponibilidades hacia Colombia dando click a través de nuestra página principal eviaja

No olvide revisar nuestras recomendaciones para que pueda tomar en cuenta otros lugares que le pueden interesar.

Escribe un Comentario.