¡Hoteles en Acapulco Para Una Experiencia Inolvidable!

 Playas de Mexico

¿Estas planificando tus próximas vacaciones a la ciudad de Acapulco, México y no tienes idea de donde quedarte? Pues queda tranquilo, aquí estaremos recomendando un pequeño listado de los Mejores hoteles en Acapulco para tus vacaciones.

Esta hermosa ciudad, dueña de las mas hermosas playas, una historia y cultura increíble y un desarrollo turístico único, hacen de Acapulco el destino de viaje mexicano ideal. Acapulco tiene desde los mejores antros, bares y restaurantes hasta los mas maravillosos museos, zonas históricas y áreas totalmente modernas y urbanas. Este destino sin lugar a duda tiene algo que ofrecer para cada tipo de viajero.

Si te interesa conocer y visitar este hermoso pedazo del mundo, sin mas preámbulos, aquí te dejamos nuestras mejores recomendaciones de hoteles en Acapulco, para que disfrutes tu experiencia al máximo.

1. Hoteles En Acapulco – Pierre Mundo Imperial

hoteles en acapulco
Hoteles de lujo

El tercer lugar en nuestra recomendación de los hoteles en Acapulco, se lo lleva Pierre Mundo Imperial. Es de hecho uno de los mejores resorts del país, considerado como la escapada íntima perfecta.

Villas mexicanas, bungalows, y edificios de baja altura se encuentran en medio de jardines tropicales con vista a tres piscinas en la hermosa playa Revolcadero de Acapulco. Por lo visto, es un lugar muy acogedor y sumamente relajante.

Como prueba de una experiencia y niveles de servicio superiores, el hotel Pierre Mundo Imperial ha sido nombrado receptor del prestigioso reconocimiento de cuatro diamantes de la AAA.

Además, la prestigiosa publicación Travel & Leisure clasificó a Pierre Mundo Imperial como uno de los 100 mejores hoteles de América Latina y el Caribe. Sin duda es de los mejores entre los hoteles en Acapulco. En todo caso, tambien USA Today lo nombró uno de los 10 mejores hoteles del mundo.

Actualmente Pierre Mundo Imperial también ofrece el escenario perfecto para bodas románticas. Imagínate decir “sí” con el océano como tu principal testigo. La escena iría en contraste con tu felicidad.

Por último, con las elevadas montañas de la Sierra Madre en un lado y el azul cristalino del Pacífico en el otro, el espléndido paraíso tropical de Pierre Mundo Imperial Acapulco lo espera para sus próximas vacaciones.

Precio avg. por noche: $73 – 196 USD

Si te interesa quedarte en este hotel para tus vacaciones en Acapulco utiliza nuetras plataforma principal de Eviaja y reserva ya.

Reserva aquí:                                                                                                              https://bit.ly/2VbVuEc

Para ver otras ofertas de reserva, utiliza este enlace:                                             https://bit.ly/2JavXUF



2. Hoteles En Acapulco – Holiday Inn Acapulco La Isla

hoteles en acapulco
Hotel barato en Acapulco

Entre los hoteles en Acapulco que consideramos debes visitar, en primer lugar está el Holiday Inn La Isla. Ubicado en la avenida principal del Área Zona Diamante, a solo 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco. En cuanto a comodidad en la distancia, esto es un gran beneficio. De la misma forma, disfrute del mar y las puestas de sol que se ofrecen en las hermosas playas Revolcadero y Bonfil, a solo 10 minutos.

También puede armar bodas espectaculares, con el mar como testigo en los lugares al aire libre más exclusivos que se encuentran a su alrededor. Asista a eventos y conferencias en el Centro de Exposiciones Foro Mundo Imperial, mientras tu familia disfruta comprando en el moderno centro comercial La Isla Shopping Village. Aquí encontrarás las tiendas mas prestigiosas de la zona y podrás encontrar todo lo que necesites para tus vacaciones.

Ahora bien,con todo lo que me han ofrecido…¿hay más? sí

¡Los Niños Se Quedan y Comen Gratis! Los niños menores de 18 años se alojan gratis cuando comparten la habitación de sus padres. Por consiguiente:

De esta manera, hasta cuatro niños menores de 11 años pueden comer gratis a cualquier hora del día en cualquier restaurante del hotel. Después de todo, una oferta que no se puede dejar pasar.

Otras amenidades que ofrece este hotel son:

  • Piscina.
  • Gimnasio / sala de entrenamiento.
  • Servicio de habitaciones.
  • Restaurante y Bar / Lounge.
  • Transporte hacia el aeropuerto.
  • Servicio de Niñera.
  • Sala de banquetes.
  • Centro de negocios con acceso a Internet.
  • Instalaciones para conferencias.
  • Servicio de lavandería.
  • Salas de reunión
  • Acceso en silla de ruedas.

Precio avg. por noche: $89 – 100 USD

Si buscas disfrutar de una bellas vacaciones en familia y a un precio asequible no dudes en quedarte aquí.

Reserva ya:                                                                                                                  https://bit.ly/2GVmOwi

3. Hotel Emporio Acapulco

hoteles en acapulco
Habitacion con Vista al Mar

Esta es otra excelente opción para tus vacaciones en Acapulco. Este hotel 5 Estrellas ubicado justo en las costas de la bahia de Acapulco ofrece las mejores vistas y ambientes de playa de la zona.

En esta estadia tipo resort, tendrás todo lo que necesitas para unas vacaciones super divertidas e inolvidables. Precisamente por su perfecta ubicación estarás a menos de 15 minutos de los mejores, bares, monumentos, centros comerciales, restaurantes, playas y demás atracciones de la zona. Estos son algunos de esos lugares aledaños que no puedes dejar de visitar mientras te quedas en el Hotel Emporio Acapulco:

  • Playa Condesa, Playa Icacos, Playa de Papagayo
  • Fuente de Diana la Cazadora
  • Centro comercial Gran Plaza y Centro comercial Galerias Diana
  • Parque Papagayo
  • Parque acuatico El Rollo Acapulco
  • Club de golf Acapulco

Estas son algunas de sus amenidades principales:

  • Acceso a playa privada.
  • Varios restaurantes.
  • Servicio completo de Spa .
  • Gimnasio.
  • Cabañas de playa.
  • Centro de negocios 24 horas.
  • Servicio de traslado al aeropuerto.

Precio avg. por noche: $69 – 132 USD

Para unas vacaciones llenas de intensidad y actividades divertidas este es el hotel ideal para ti. No lo dudes y haz reserva ya.

Reserva aquí:                                                                                                                       https://bit.ly/2Ycf7cn



4. Hotel Encanto

Hoteles Lujosos en las Costas de Acapulco

Nuestro cuarto lugar en hoteles de Acapulco, lo tiene el Hotel Encanto. Ubicado en el punto más alto de Brisas Marques, Encanto Acapulco es sin duda el lugar perfecto para observar el Océano Pacífico en tranquilidad.

El hotel está escondido en uno de los lugares más privilegiados de la bahía principal de Acapulco, por consiguiente, ofrece a los huéspedes un lugar tranquilo y privado.

Por suerte, la arquitectura encarna una fusión armoniosa de luz y naturaleza, creando un lugar de disfrute para todos sus sentidos. Encanto Acapulco hará que cada visitante se sienta como en casa. Como invitado, puede elegir entre innumerables rincones para leer un buen libro o ver impresionantes puestas de sol sobre el Pacífico.

Además, podrá disfrutar de creaciones unicas en el Restaurante Origen o una selección de tés creados por la sommelier Leticia Saenz. También tendrá acceso a un masaje en el Mar Abierto, o pasar todo el día relajándose en su villa privada donde todas tus necesidades serán atendidas. En conclusión, otra excelente opción para sus vacaciones.

Precio avg. por noche: $197 – 509 USD

Wow, como no enamorarse de este hotel! El mejor servicio en uno de los destinos mas hermosos de México. No dejes pasar las mejores ofertas que Eviaja tiene para ti.

Reserva ya!:                                                                                                                    https://bit.ly/2IXSMvk

Si necesitas explorar otras opciones, aquí te dejamos otra vía para reservar, aprovecha:  https://bit.ly/2IYYdu8



Si aun necesitas mas motivación para visitar la hermosa ciudad de Acapulco, aquí te dejamos uno de nuestros posts relacionados para mas inspiración de que conocer en Mexico.

Lee aquí: Las 8 Mejores Playas de Mexico

Hasta aquí nuestra lista de recomendaciones! Si aun no planificas tu próximo viaje no dudes en utilizar nuestro localizador de vuelos y de hoteles en tiempo real para encontrar las mejores ofertas. A través de nuestro blog, también les estaremos dando, como siempre, los mejores tips y recomendaciones para sus vacaciones. A viajar y disfrutar la vida al máximo ¡Felices Viajes!

Escribe un Comentario.