Las Paradisíacas Playas de México

playa

México es un país lleno de una cultura e historia riquísima, personas amables, hospitalarias y paisajes llenos de vida. En este destino puede encontrar desde las ciudades mas vanguardistas como México DF hasta las playas mas hermosas en Cancún. Por esto y muchas razones mas México es el lugar ideal para vivir una experiencia inolvidable y tener las mejores vacaciones!

Para ayudarlo a encontrar el destino mexicano perfectoEviaja consideró factores como el paisaje, la claridad del agua, la congestión de la multitud, los servicios cercanos y los votos de los usuarios para crear una lista de playas perfectas para tomar el sol en la arena y chapotear en las olas. Desde Cancún hasta Todos Santos, estas son las mejores playas de México.

1. Playas De México – Zihuatanejoplayas de méxico

#1 en las mejores playas de México.

Ubicada a unos 160 kilómetros al norte de Acapulco, Zihuatanejo, o Zihua, como la llaman los lugareños, es conocida por sus kilómetros de playas vírgenes y calles empedradas. Este gran tramo de arena se divide en diferentes partes las cuales mencionamos a continuación:

Playa La Ropa, que está rodeada de pintorescas palmeras, es el tramo más popular de arena y surf, mientras que Playa Manzanillo es un lugar ideal para bucear.

De paso puede pasar por Ixtapa, una zona turística de lujo, que se encuentra a unos 5 kilómetros al noroeste.

Si te interesa visitar esta playa, aquí te dejamos algunos alojamientos cercanos para disfrutar de esta belleza.

Reserva aqui: https://bit.ly/2ZG65WB 

Explora otras opciones de reserva aqui: https://bit.ly/2WiAHLK



2. Playas De México – Cozumel

playas de méxico

#2 en las mejores playas de México.

Las claras aguas turquesas de Cozumel y las arenas polvoreas atraen a los viajeros desde los climas fríos de invierno a esta isla de aproximadamente 185 millas cuadradas frente a la península de Yucatán.

Los cruceros son una característica constante de las vistas costeras de Cozumel, y la atmósfera en esta encantadora isla a menudo se ve interrumpida por la charla de turistas.

De hecho, los encantos de Cozumel son tan efectivos que las plazas comerciales a lo largo de la costa permanecen congestionadas una gran parte del año. Pero las multitudes no deben disuadirlo de descubrir lo que esta pequeña isla de Yucatán tiene para ofrecer, especialmente porque el verdadero atractivo de Cozumel está muy lejos del centro de la ciudad.

Puedes alquilar un barco de pesca o buceo para descubrir los arrecifes poco profundos a lo largo de la costa (este es uno de los mejores destinos de buceo del mundo), tomar un barco con fondo de cristal en un recorrido por la isla, o simplemente encontrar una playa tranquila donde puedes relajarte y disfrutar de la naturaleza.

Una vez que los cruceros se hayan retirado, deberás dirigirte a un bar local para disfrutar de música en vivo y del gran ambiente de esta pequeña isla.

Si deseas visitar esta hermosa playa, reserva tu hospedaje ideal con nosotros.

Reserva ya: https://bit.ly/2XYswEL

Para otras ofertas, reserva aqui: https://bit.ly/2XWUY9J

3. Cancún

playas De México

#3 en las mejores playas de México.

Esta delgada isla barrera con forma de “7” en el sureste de México es una vez más un lugar de visita obligatoria para disfrutar de sus bellas playas, el golf, y la vida nocturna.

Cancún también sigue siendo uno de los destinos vacacionales más asequibles en el hemisferio occidental, incluso durante la temporada de vacaciones de primavera autoindulgente.

Entonces, ¿qué hay que hacer aquí? las playas de Cancún son lugares espectaculares para practicar moto acuática y parasailing. También hay una gran cantidad de actividades fuera de horario; Asegúrate de ver los espectáculos de baile acrobático en el Coco Bongo Cancún. Esta área también está cerca de uno de los monumentos más reconocidos de México.

Finalmente, no se pierda la oportunidad de contemplar a Chichén Itzá, un gran monumento arqueológico maya que es una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo.

Para conocer estos hermosos destinos realiza la reserva de tu hotel aqui.

Reserva ya: https://bit.ly/2V5GGH6

Para otras opciones, reserva aqui: https://bit.ly/2LcHrtr



4. Tulum – Playas de Mexico

playas de méxico

#4 en las mejores playas de México.

En la última década, Tulum se ha convertido en una de las vacaciones mas codiciadas para viajeros de lujo; sin embargo, todavía tienta a los buscadores de gangas que recuerdan cuando esta joya escondida de la costa este de México era más una escapada aislada.

Aquí, encontrará algunas de las ruinas mayas mejor conservadas del hemisferio occidental, ruinas que tienen como fondo las aguas de cerúleo del Mar Caribe. También hay otras maravillas fuera de este mundo, incluyendo varios cenotes (o cavernas subterráneas llenas de agua) y biorreservos.

Como una ventaja adicional: Tulum sigue siendo la alternativa pequeña y silenciosa a las otras áreas turísticas de la Riviera Maya durante la temporada de vacaciones de primavera.

Disfruta de este paraíso mexicano reservando un hotel en Tulum, México:

Reserva aqui: https://bit.ly/2ZIvBKy

5. Playa del Carmen

playas de méxico

#5 en las mejores playas de México.

Playa del Carmen ha hecho su propio nicho Euro-chic a lo largo de la Península de Yucatán. Los expatriados sofisticados y los europeos vacacionistas se relajan en los salones junto a la playa, manteniendo la reputación en ciernes de este pequeño enclave como el lugar en Quintana Roo para ver y ser visto.

El centro neurálgico del área es El Zócalo, y similar a las ciudades mediterráneas frente a la playa como Niza, la pequeña plaza pública se encuentra a poca distancia de la playa. Justo al lado de la plaza y corriendo paralela a la orilla, La Quinta Avenida cuenta con varios bloques de deliciosos restaurantes y tiendas extravagantes.

Y con la proximidad a las antiguas ruinas de Tulum y los amplios paisajes naturales para explorar (como Río Secreto, Xel-Ha y las profundidades submarinas del Mar Caribe), Playa del Carmen se adapta a los amantes de la historia y los entusiastas del aire libre. Y, por supuesto, las franjas de playa de arena blanca y agua turquesa brillante impresionan incluso a los vagabundos de playa más selectivos.

Cancún es la vacación del pasado en México; los amantes de la playa de hoy en día eligen la cosmopolita “Playa del Carmen”.

Disfruta la belleza de Playa del Carmen mientras te relajas en tu hotel de preferencia.

Reserva aquí: https://bit.ly/2VBpd8W



6. Mazatlan – Playas de Mexico

#6 en las mejores playas de México.

Como un fénix que se levanta de sus cenizas, Mazatlán es una vez más una codiciada escapada a la playa. Los cafés de las aceras y el pintoresco Malecón están tan ocupados como cuando las estrellas de cine como John Wayne y Gary Cooper solían venir a la ciudad.

Los residentes están agradecidos por el renacimiento de la zona, esta “Perla del Pacífico” definitivamente experimentó un punto bajo en los años 70 y 80.

Puedes disfrutar de los esfuerzos de revitalización del Centro Histórico, de los museos, y  de los teatros restaurados para los turistas. Es posible que Mazatlán nunca sea el patio de recreo de celebridades que alguna vez fue (esa distinción ahora pertenece a Cabo San Lucas), y sus playas no son tan doradas como la hermosa franja de Puerto Vallarta.

Justo por eso puedes estar agradecido. En cambio, esta ciudad ha hecho un hueco para los viajeros sin pretensiones que desean disfrutar de la playa con un presupuesto limitado.

Conoce las maravillas de las playas de Mazatlan, reserva tu hotel ideal.

Reserva ya:  https://bit.ly/2IQxLCS

Otras opciones de reserva: https://bit.ly/2ZJK60L

7. Todos Santos

#7 en las mejores playas de México.

Ubicado entre la cordillera de la Sierra de la Laguna y el Océano Pacífico, Todos Santos atrae a los visitantes con sus excelentes condiciones para el surf, la comunidad artística local, y la designación de Pueblo Mágico por parte del gobierno mexicano.

Traiga su tabla de surf a Las Pocitas y La Pastora, o nade, observe ballenas, y recolecte conchas en Playa Los Cerritos.

Explora las místicas playas de Todo Santos y realiza tu reserva ideal.

Reserva ya: https://bit.ly/2L7kpUC



8. Manzanillo

#8 en las mejores playas de México.

Manzanillo, un resort y una ciudad portuaria a lo largo de la costa mexicana, ofrece a los viajeros amantes del océano dos bahías para elegir.

La bahía principal, Bahía de Manzanillo, tiene un puñado de playas para explorar, junto con un paseo marítimo y un muelle.

Bahía de Santiago también tiene varias playas, pero es la más adecuada para aquellos que desean pasar un momento tranquilo en la playa, no se pierda las puestas de sol desde la hermosa playa de Santiago.

Si tienes curiosidad de conocer este destino, reserva tu hotel ideal.

Reserva ya: https://bit.ly/2ISlSMG.

Para ver otras opciones reserva aquí: https://bit.ly/2VDl9oo



Hasta aquí nuestro listado de las mejores playas para visitar en el país de México. Si aun estas interesado en conocer aun mas sobre otras atracciones en México y te interesa visitarlas, te recomendamos revisar nuestros posts sobre “Los mejores hoteles en Acapulco” y “Los mejores hoteles en Mazatlan“. Prometemos que serán artículos sin ningún desperdicio!

Para planificar tus próximas vacaciones a este maravilloso destino entra a nuestra pagina principal Eviaja donde podrás encontrar las mejores ofertas de vuelo al mejor precio.

También recuerda explorar mas de nuestros tips y recomendaciones en blogs relacionados para disfrutar al máximo de su experiencia de viaje.

 

 

Escribe un Comentario.