¡El Hotel Perfecto en Mazatlan!

Mazatlan ha resurgido nuevamente como uno de los grandes puntos turísticos de México. Su centro histórico en conjunto con sus hermosas playas han seguido cautivando a turistas y locales por igual a través de los años. Por esta razón, hoy estaremos hablando sobre los mejores hoteles en Mazatlan para disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

Playas de Mexico

En esta encantadora ciudad podrás disfrutar de actividades variadas como excursiones por la ciudad y a las islas aledañas, catas de mezcal, visitar las famosas fábricas de tequila o conocer los monumentos históricos de la zona.

Para poder disfrutar de estas maravillosas experiencias les estaré recomendando los mejores hoteles en Mazatlan. Hospedándose en estos establecimientos lograrán experimentar sus vacaciones ideales con las mayores conveniencias y comodidades.

Hoteles En Mazatlan – El Cid Marina Beach Hotel

Hoteles en Mazatlan
Mejores hoteles en Mazatlan

Descrito como uno de los mas lujosos hoteles en Mazatlan, El Cid Marina Beach Hotel ofrece los mejores servicios de hospedaje y las vistas más hermosas. Esta estadia de 4 estrellas esta estratégicamente ubicada frente a la marina de Mazatlan, .

A tan solo 5 minutos de la Zona Dorada, este alojamiento cuenta con cercanía a los mejores restaures, bares y playas de la ciudad ¡No tendrás ni un solo momento aburrido mientras te hospedes en este hotel!

Este es uno de los pocos hoteles en Mazatlan que cuenta con una playa privada y servicio todo incluido, imaginate, todas tus necesidades y gustos en un solo hotel ¿Qué más se puede pedir?

Otras amenidades importantes son:

  • Transporte hacia y desde el aeropuerto (16 minutos en carro)
  • Acceso a otros hoteles El Cid, El Cid Golf y El Cid Country Club
  • Gimnasio
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de spa

Precio avg. por noche (Temporada baja): $174 USD

Si te interesa vivir una experiencia de lujo durante tu estadia en Mazatlan puedes realizar tu reserva aqui:                                                                                                                   http://bit.ly/2VaZ41l



Hoteles En Mazatlan – Ramada Resort Mazatlan

Hoteles en Mazatlan
Disfruta de las mejores amenidades y atracciones de la Zona Dorada

Este alojamiento 4 estrellas ofrece a sus huéspedes el ambiente perfecto para familias y parejas jóvenes que buscan explorar las magníficas playas de Mazatlan. Ubicado en el centro turístico de la Zona Dorada, cuenta con las tiendas más cosmopólitas de la ciudad. Este es el alojamiento ideal para salir a recorrer el extenso malecón de mazatlan y explorar las actividades marinas de la zona como buceo y pesca a mar abierto.

Este hotel queda a solo unos pasos de varias atracciones como el club de comedia de Mazatlan, la catedral basílica de la inmaculada concepción y el observatorio de orcas. No puedes dejar de visitar estos lugares si te quedas en este alojamiento.

Algunas otras amenidades que ofrece el Ramada Resort Mazatlan son:

  • Salón de eventos
  • Sauna
  • Área de spa
  • Piscina
  • Bar y restaurante en el hotel

Precio avg. por noche (Temporada baja): $90 USD

Explora la Zona Dorada de Mazatlan en uno de los mejores hoteles de la ciudad, reserva ya: http://bit.ly/2vxRlLm

Hoteles En Mazatlan – Emporio Mazatlan

Hoteles en Mazatlan
Hospedaje ideal para conocer el centro histórico de Mazatlan

Este es uno de los hoteles en Mazatlan con la mejor ubicación para visitar el centro histórico de la ciudad. Si lo que buscas es tener unas vacaciones donde conozcas la cultura e historia de Mazatlan pues este es el hospedaje ideal para ti. A solo pasos de monumentos históricos como la Plazuela Machado, el Faro de Mazatlan y el Acuario podrás sumirte totalmente en la esencia y cultura de la ciudad.

Este alojamiento 4 estrellas es uno de los favoritos de las familias no solo por su cercanía al acuario sino también porque ofrece varias actividades para niños dentro de sus instalaciones y cercanía a las mejores playas de la zona.

Entre las amenidades y servicios destacados del Emporio Mazatlan estan:

  • Zona privada de playa
  • Centro de negocios
  • Gimnasio
  • Gestión de excursiones
  • Actividades de niños supervisadas
  • Deportes acuáticos

Precio avg. por noche: $83 – 261 USD

Si te interesa conocer el centro histórico del corazón de Mazatlan este es el hotel ideal para ti, reserva tu habitación aquí:                                                                                http://bit.ly/2ZNBrKT

4. Oceano Palace Beach Hotel

Hoteles en Mazatlan
Hospedaje Todo Incluido en la ciudad de Mazatlan

Aquí encontramos otro de los hoteles de mazatlan tipo resort que ofrece servicio todo incluido. Este alojamiento se destaca por sus constantes actividades en las áreas públicas y entretenidos shows nocturnos. El Oceano Palace Beach Hotel ofrece a sus huéspedes una amplia variedad gastronómica, desde comida mediterránea hasta los mas típicos platos mexicanos.

Este establecimiento 3 estrellas es ideal para las familias y huéspedes activos que cada día planean llenar sus días de aventuras en el exterior y paseos por la playa. Ubicado dentro de la Zona Dorada de Mazatlan, no hay forma de perderse los hermosos atardeceres y ambiente relajado de playa.

Este hotel incluye amenidades como:

  • Piscina interior
  • Gimansio
  • Servicio a la habitación
  • Bar/Lounge

Precio avg. por noche: $55 – 82 USD

Si lo que buscas es una estadía llena de actividades y noches divertidas este es el hospedaje perfecto para ti.

Realiza tu reserva con los mejores precios a través de Eviaja:                         http://bit.ly/2USbuGr

Explora otras opciones de reserva a través de este enlace:                         http://bit.ly/2V9CbeE



5. El Cid El Moro Beach Hotel

Hoteles en Mazatlan en la Zona Dorada

Formando parte del Top 10 de hoteles en Mazatlan, este hospedaje ofrece playas de arena blanca, un personal amigable, hospitalario y servicios de spa de primera. Si lo que buscas son unas vacaciones para relajarte y descansar este es el alojamiento perfecto para ti.

Este hotel 4 estrellas ubicado en la zona dorada está en contacto directo con los mejores bares y discotecas de la zona. Así también cuenta con los mejores locales comerciales del área.

Este hospedaje de estilo puramente mediterráneo, con sus hermosas cascadas empedradas dan la ilusión de estar en un templo antiguo ¡Definitivamente una experiencia sin igual!

Este hotel ofrece amenidades y servicios como:

  • Campos de golf
  • Canchas de tenis
  • Área de spa
  • Centro de bienestar físico
  • Gestión de excursiones y tours

Precio avg. por noche: $124 – 226 USD

No lo dudes y quédate en uno de los mejores hoteles en Mazatlan a través de nuestra pagina principal Eviaja.

Reserva aquí:                                                                                                          http://bit.ly/2ISKRiX

Para otras opciones de reserva puedes visitar este enlace:                           http://bit.ly/2LbWPWO

6. Holiday Inn Resort Mazatlan

Resort en la Zona Dorada de Mazatlan

De la reconocida cadena de hoteles Holiday Inn, este hotel es uno de los más contemporaneos de la Zona Dorada de Mazatlan. Este hospedaje 5 estrellas ofrece las mejores vistas del todo el malecón de Mazatlan.

Este lujoso hotel cuenta con un bar mirador llamado el “ Sky Bar”, el lugar ideal para contemplar los atardeceres y disfrutar de los mejores cócteles. Siguiendo esta misma temática, cuentan con salones de eventos y de negocios que también dejan a los huéspedes sin aliento con sus hermosas vistas.

Ofreciendo uno de los mejores servicios y amenidades de la zona, definitivamente deberías considerar esta estadía como tu alojamiento ideal. Otros servicios a considerar son:

  • Habitaciones para personas con movilidad reducida
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Permiten mascotas
  • Planificación y gestión de eventos

Precio avg. por noche: $80 – 213 USD

Hospedate en el hotel mas lujoso de Mazatlan dentro de la Zona Dorada, no querras perderte esta experiencia.

Reserva aquí: http://bit.ly/2DIOkMH

Para ver otras habitaciones de este hotel visita y haz tu reserva en este enlace: http://bit.ly/2vu0x3q



Esta ha sido nuestra selección de los mejores hoteles en Mazatlan. Si aun te interesa conocer otros destinos de interés para visitar en tus vacaciones a Mexico, aquí te dejamos otro de nuestros posts sobre las mejores playas de Mexico. Motivate y no pierdas la oportunidad de visitar estas hermosas playas.

Si aún no tienes vuelos reservados para tu viaje a Mazatlan puedes encontrar las mejores ofertas a través de nuestra página principal. Si deseas conocer más sobre destinos como Mazatlan te exhorto a que veas más de nuestros blogs de viaje para conocer los mejores tips y recomendaciones para tus viajes, no te lo pierdas!

Escribe un Comentario.