Polanco, uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México, con una variedad de tiendas interesantes y restaurantes en Polanco de buena calidad.

El vecindario es algo así como el lado este superior de la Ciudad de México. Hay muchos restaurantes lujosos, las calles son agradables y seguras. El gran parque Chapultepec, con sus museos, se encuentra a pocos pasos.

Polanco es conveniente para visitar todos los lugares de interés de la ciudad. La parte que más nos complace en mostrarte hoy, son los restaurantes en Polanco.

Restaurantes En Polanco – Sir Winston Churchill’s

restaurantes en polanco

#1 entre los restaurantes en polanco recomendados.

Un famoso punto de referencia en la Ciudad de México con una excelente calidad en sus alimentos y un servicio dedicado durante más de 40 años.

Las deliciosas comidas que incluyen los favoritos tradicionales como Beef Wellington y Prime Rib of Roast Beef compiten con las nuevas especialidades diarias. 

Una visita a Churchill es una experiencia para saborear, ya que es un verdadero oasis en el corazón de la Ciudad de México.

Características

  • Cocina: internacional, europea, británica.
  • Apto para vegetarianos.



Restaurantes En Polanco – Rosa Negra

#2 entre los restaurantes en polanco recomendados.

Se ubica en Masaryk 298. Rosa Negra es un increíble restaurante de cocina latinoamericana que deleita al paladar más exigente. Destacan los sabores y productos de las regiones de Argentina, Chile, Perú y México.

Tiene una moderna terraza, un salón privado, y un comedor principal. Todos están diseñados y decorados en un estilo único.
También cuenta con un bar, donde se pueden degustar bebidas y cócteles caseros preparados con infusiones exclusivas de la casa.
Los ingredientes son naturales y las presentaciones espectaculares. La música contemporánea es elegida por el DJ residente.

Características

  • Cocina: mariscos, latina, a la parrilla.
  • Apto para vegetarianos, opciones veganas, opciones sin gluten.

Restaurantes En Polanco – Dulce Patria en Las Alcobas

restaurantes en polanco

#3 entre los restaurantes en polanco recomendados.

Dulce Patria contiene simplemente la comida más increíble que tendrás en México. Los platos entrantes establecen un estándar muy alto.

El plato principal de cerdo es divino y los postres son simplemente artísticos. La comida es fantástica y el servicio excelente. El restaurante siempre está impecable. Es inusual poder hallarle fallas a algo.

Características

  • Cocina: mexicana, latina.
  • Apto para vegetarianos, opciones veganas, opciones sin gluten.



Pujol

restaurantes en polanco

#4 entre los restaurantes en polanco recomendados.

Incluido en la lista de San Pellegrino de los “50 mejores restaurantes del mundo“, y subiendo trece lugares al número 36. Tiene el extraordinario enfoque personal de la cocina mexicana del chef Enrique Olvera, famoso por la reinvención y el perfeccionismo continuo.

Aqui la tradición y la gastronomía contemporánea se expresan en técnicas culinarias tanto antiguas como modernas.

Utilizando la imaginación y la delicadeza, Olvera combina los ingredientes y sabores casi infinitos de México. Esto demuestra el extraordinario potencial de una cultura gastronómica en detalle.

Características

  • Cocina: mexicana, latina, fusión.
  • Apto para vegetarianos, opciones veganas, opciones sin gluten.

Puerto Madero Polanco

#5 entre los restaurantes en polanco recomendados.

Puerto Madero se inspira en la nostalgia de la mejor cocina argentina.

Han desarrollado un concepto de alto nivel en la calidad, variedad de alimentos, y bebidas. El servicio es atento y las ubicaciones excelentes.

El ambiente es informal y elegante, con música suave. Del menú puede disfrutar de las carnes, pescados, y mariscos más selectos e importados, preparados cuidadosamente en el exclusivo “Charcoal Grill”.

¡Sea cual sea el motivo de su visita, familia, negocios o una noche romántica; Puerto Madero hará de su almuerzo o cena un momento inolvidable!

Características

  • Cocina: mariscos, Argentina, internacional, a la parrilla, contemporánea.
  • Opciones sin gluten.



Hasta aquí nuestra lista de Restaurantes en Polanco.  Si deseas conocer mas sobre tips y recomendaciones para otras ciudades o restaurantes, no dudes en visitar nuestros blogs relacionados para mas información

Si aun estas buscando vuelos y hoteles para tu próximo viaje no dudes en visitar nuestra pagina principal Eviaja.com para hacer tus reservas. Aprovecha las mejores ofertas para tus futuros viajes.

Escribe un Comentario.