Conoce y Visita Las Mejores Playas de España.

España es un país de diversidad fascinante, visible en su gente, su campo y su profunda historia. La variedad de culturas que han influido en España es vasta, incluyendo romanos, moros, fenicios, y gitanos. Sin duda, lugares unicos que encontras en las mejores playas de España.

Con una historia tan profunda detrás de la Península Ibérica, cada región de España podría fácilmente considerarse un país independiente.

Si viajar hacia allá forma parte de tus planes de vacaciones, esta es una buena oportunidad para mostrarte las mejores playas de España.

Las Mejores Playas De España

Playa La Concha playas de España

#1 en las mejores playas de España.

Considerada excelente por todos los que han visitado. La playa ofrece buenas instalaciones para deportes acuáticos en verano, siempre verás algunos surfistas disfrutando de las altas olas.

La playa está protegida por las olas del océano por medio de un estrecho pasaje entre el océano y la bahía donde se encuentra la playa. En cuanto a las bebidas y los alimentos, hay varios bares y restaurantes que rodean la playa.

Mejor tiempo para ir: Junio – Septiembre.

No te quedes sin visitar esta hermosa playa de España, encuentra el hotel ideal cerca de este destino, haz tu reserva aquí:                                                                       https://bit.ly/2LixM4D

Explora otras opciones para tu reserva aquí:                                                https://bit.ly/2DHGIKG



Playa de Ses Illetes – Mejores Playas De España

playas de España, Mallorca, Menorca, Ibiza
playa de Ses Illetes es una de las joyas de Mallorca, Menorca e Ibiza

#2 en las mejores playas de España.

Si te vas a quedar en las Islas Baleares, es una visita necesaria para todos. Si se encuentra en Mallorca, Menorca o Ibiza, tome un ferry y llegue a esta pequeña isla encantada. Encontrará belleza donde quiera que vaya.

Mar sin fin, arena fina, vistas espectaculares, yates, puestos de lujoesta playa es especial y espectacular. La naturaleza domina aquí, así que tengamos cuidado y evitemos coleccionar conchas marinas o restos de coral. Esta playa es por la mayoría de la gente vista como la mejor playa en Formentera. Sin dudas un destino hermoso, con arena blanca y aguas cristalinas.

Mejor época para ir: cualquier fecha del año.

Si te interesa conocer este paraíso español y tener una de las mejores experiencias de viaje, realiza tu reserva a través de nuestra pagina principal.

No te lo pierdas, reserva con los mejores precios en Eviaja:                              https://bit.ly/2GY98Cc

Playa de Muro – Mejores Playas De España  

playas de España

#3 en las mejores playas de España.

Esta es una gran playa familiar. Puedes ir bastante lejos ya que el agua no es muy profunda. Cuando el mar está en calma, el fondo es totalmente cristalino.

Se pueden alquilar hamacas y hay actividades en la playa en varios lugares. La playa continúa por un par de millas, por lo que nunca tiende a sentirse abarrotada.

Si te gustan los largos paseos por la playa, la disfrutarás. De paso, hay un supermercado y una cafetería en el camino. Si te gustan las excursiones, las que hacen en barco son excelentes.

Mejor tiempo para ir: Marzo – Octubre.

Conoce esta hermosa playa quedandote en los mejores hoteles de la zona, reserva aqui: https://bit.ly/2ITksSg

Para mas opciones, puedes realizar tu reserva a través de este enlace al mejor precio: https://bit.ly/2V9EsWY

Playa de Cofete – Mejores Playas De España

playas de España

#4 en las mejores playas de España.

Empapado entre el salvaje y apasionado Atlántico y una cordillera desoladora que forma la espina dorsal de la península de Jandia, Playa de Cofete es una amplia playa que se extiende hasta donde alcanza la vista.

En la distancia se puede notar una isla que le tienta a seguir caminando por la playa. Hay fuertes corrientes subterráneas, por lo que NO se recomienda nadar. Se recomienda encarecidamente un 4×4 para el viaje a esta playa, ya que es una pista de tierra durante bastante tiempo.

Vive la aventura de explorar la misteriosa playa de Cofete. Elige el hospedaje ideal para este viaje a través de Eviaja, reserva ya:                                                            https://bit.ly/2vx0rbf

Puedes reservar otras opciones aquí:                                                                  https://bit.ly/2GMNvTY



Playa de la Barrosa – Mejores Playas De España 

playas de España

#5 en las mejores playas de España.

Maravillosa playa con excelentes bares y restaurantes. No es un destino turístico en particular, lo que significa que puedes experimentar la verdadera España. Es una playa bastante amplia, limpia, y tranquila. Hay un montón de espacio con cafés y bares repartidos a lo largo para refrescarse.

El mar es poco profundo y suave, tan perfecto para las familias jóvenes. El acceso no es muy abierto, ya que la ruta es a pasos, pero vale la pena el esfuerzo. La playa es muy segura, ya que está vigilada por la policía local, tanto en la playa como en el mar. Definitivamente vale la pena una visita.

Vive una experiencia autenticamente española. Busca tu hotel ideal y explora la bella Playa de la Barrosa, Reserva aquí:                                                                                     https://bit.ly/2UVBxfC

Playa del Duque – Mejores Playas De España

playas de España

#6 en las mejores playas de España.

Este es un lugar realmente lujoso, limpio, con bares y restaurantes disponibles. La playa es hermosa, ordenada, y es segura para nadar. Recomendada para todas las edades.

Una bonita playa con salvavidas. Esta playa está cerca de un aparcamiento subterráneo y un centro comercial. Hay restaurantes de alta gama disponibles y puedes encontrar buenos cafés a precios razonables. El servicio de catering del restaurante de la playa es excelente para todas las necesidades.

Se el turista de lujo que tanto sueñas, ven a vivir una experiencia de ultima en Playa del Duque y conoce una de las zonas mas lujosas de en España.

No te lo pierdas, reserva ya:                                                                                https://bit.ly/2PFfqJs

No te conformes, explora mas opciones para tu reserva en este enlace: https://bit.ly/2IWIsDU



Playa Sotavento de Jandiaplayas de España

#7 en las mejores playas de España.

Hermosa playa, arena blanca hasta donde se puede ver, aguas cristalinas, y miles de pececitos nadando en las aguas poco profundas.

La playa es hermosa. El agua es clara y la atmósfera es encantadora. Es una playa nudista, pero en realidad no se siente incómoda ni invasiva, por lo que es un ambiente encantador si no te sientes incomodo con ello.

La gente simplemente disfruta de la ocasión, ya sea que esté usando ropa o no. Si te sientes incómodo con la desnudez, quizás no sea la playa para ti, pero en realidad apenas te das cuenta, ya que todo el mundo es relajado y amigable. Un agradable lugar para dar un paseo por la playa y darse un agradable chapuzón en el mar.Ven y descubre esta playa escondida en las costas de Fuerteventura.

Encuentra tu hotel ideal y no dudes en reservar:                                                     https://bit.ly/2ISvGGD

Playa de Las Canteras

#8 en las mejores playas de España.

Ambiente limpio, gente encantadora, y rodeada de buenos lugares para comer y beber. Las Canteras es la playa principal de Las Palmas. Llena de hermosa arena blanca, una playa de suave pendiente, especialmente buena para bañarse por la tarde y por la noche.

La playa está respaldada por hoteles, bares y restaurantes, y se encuentra a poca distancia de tiendas para turistas y también del enorme centro comercial La Canteras. Es una sorprendente playa para un centro de ciudad. La caminata desde el hotel hasta la playa toma un aproximado de 3 minutos.

No dudes en visitar esta hermosa playa, encuentra el hotel perfecto y realiza tu reserva ya! https://bit.ly/2IUljSp

No dudes en explorar otras opciones, realiza tu reserva en este enlace: https://bit.ly/2DG7H9c



Playa de Bolonia

#9 en las mejores playas de España.

Una de las playas más bonitas de Andalucía y quizás de España. Es un lugar increíble para visitar: hermosos bosques, playas y enormes dunas de arena. Tenga cuidado con las orugas procesionarias si está descalzo en el bosque.

Playas de arena blanca, una gran duna para escalar con una vista magnífica y todo esto en medio de la naturaleza. De paso, hay impresionantes restaurantes alrededor donde puedes comer.

Necesitas un automóvil para llegar a él, especialmente fuera de temporada alta, pero definitivamente vale la pena visitarlo. Las vistas a lo largo de la carretera son impresionantes, la playa es lo suficientemente grande como para no sentirse atestado.

Puede visitar el sitio de Baelo Claudia, justo al lado de la playa. Esta es una antigua ciudad romana que está muy bien conservada con un pequeño museo que puedes visitar gratis si eres un ciudadano europeo, por unos 3 euros si no lo eres. Definitivamente vale la pena.

Si estás buscando una playa que no esté llena de gente, pero que sea tranquila y deslumbrante, ¡esta definitivamente es una!

Explora esta playa y los lugares aledaños para empaparte de la cultura española local, reserva un hotel en esta zona y disfruta de todos sus encantos.

Aprovecha los mejores precios y reserva ya:                                                          https://bit.ly/2USqOTt

Playa de Alcudia

#10 en las mejores playas de España.

Una playa impresionante. Arena suave, excelentes instalaciones, agua cristalina y un lugar seguro para nadar. Este es un recurso fantástico para familias y personas de todas las edades. Ver la puesta de sol aquí es un recuerdo para toda la vida.

Muy bonita y algo extensa, muy popular y muy concurrida en verano. Hay una encantadora pendiente a lo lejos en el mar. Aquí normalmente las olas son suaves.

Hay tablas de windsurf de alquiler (incluso pequeñas para principiantes).  Ah, y no te preocupes por las bebidas, a poca distancia de la carretera principal puedes encontrar supermercados y bebidas frías. Una excelente recomendación si te encuentras en Alcudia.

Disfruta de las actividades al aire libre y explora la zona de playa con tranquilidad, Encuentra tu hotel de ensueño y vive las mejores vacaciones. Realiza tu reserva aquí:    https://bit.ly/2ITksSg

Para otras opciones de reserva, haz click aquí:                                                     https://bit.ly/2V9EsWY



Hasta aquí nuestro listado de las playas mas hermosas en España! Esperamos que esta pequeña reseña les sirva para motivar su próximo viaje a este hermoso país.

Si quiere disfrutar de las hermosas playas de España les recomendamos visitar la hermosa ciudad de Benidorm. Puede revisar nuestro post sobre Los Mejores Hoteles en Benidorm y encontrar el hotel ideal para ti y disfrutar de este paraíso español. 

Recuerde que puede utilizar nuestro buscador de vuelos en tiempo real para localizar su próximo destino para vacacionar, y nuestro blog de viajes para las mejores recomendaciones! felices viajes!

 

 

Escribe un Comentario.