Quieres hacer dinero, ¿verdad? por supuesto que sí. Todo el mundo quiere y necesita ganar dinero. Mi recomendacion: Blog de Viajes. Aqui te enseñaremos a como ganar dinero con un blog de viajes.

Quieres hacer dinero, ¿verdad? por supuesto que sí. Todo el mundo quiere y necesita ganar dinero. Mi recomendacion: Blog de Viajes. Aqui te enseñaremos a como ganar dinero con un blog de viajes.

Así que empezaste un blog desde que escuchaste que es una forma fácil de hacer dinero, pero no estás muy seguro de cómo ganar dinero con un blog de viajes. No importa si tu blog es sobre viajes, negocios personales u otra temática, el proceso de esto será el mismo.

Probablemente ya tienes un blog para fines de negocios o cualquier otra cosa y estás explorando formas de monetizarlo y por eso hoy estás aquí.

No importa a qué categorías se dedique, ya sea un blog de hobby o un blog de negocios, es posible. No es una prueba rápida para hacerse rico, pero si lo haces bien, podrías ganar lo suficiente para mantener a tu familia y más.

Sumergámonos y veamos cómo puedes obtener ganancias con tu blog.

1. Cómo Ganar Dinero Con Un Blog – CPC o Anuncios CPM 

cómo ganar dinero con un blog

Estrategia #1 sobre cómo ganar dinero con un blog de viajes.

Una de las formas más comunes en que los bloggers ganan dinero es mediante la colocación de anuncios en su sitio. Hay dos tipos populares de anuncios:

  • Anuncios de CPC / PPC: los anuncios de costo por click (también llamados de pago por click) suelen ser pancartas que coloca en su contenido o barra lateral. Cada vez que un lector hace clic en el anuncio, se le paga por ese click.
  • Anuncios de CPM: los anuncios de CPM, o “costo por 1,000 impresiones”, son anuncios que le pagan una cantidad fija de dinero según la cantidad de personas que ven su anuncio.

Quizás la red más popular para colocar este tipo de anuncios es Google AdSense.

Con este programa, no necesita estar en contacto directo con los anunciantes; simplemente coloque el banner en su sitio, Google elige anuncios relevantes para su contenido, y sus espectadores hacen clic en los anuncios.

Hay innumerables programas similares disponibles si descubre que AdSense no funciona para usted, como Chitika, Infolinks, MGID, y Media.net.



2. Vender Anuncios Privados

cómo ganar dinero con un blog

Estrategia #2 sobre cómo ganar dinero con un blog de viajes.

Trabajar con redes de publicidad no es su única opción cuando se trata de vender anuncios. Si terminas con suficiente tráfico, los anunciantes pueden venir directamente a ti y pedirte que coloques su anuncio en tu sitio.

También puede ponerse en contacto con los anunciantes usted mismo. La mayor diferencia con la opción mencionada anteriormente es que no hay intermediarios, lo que significa que puede establecer sus propias tarifas de anuncios.

La venta de anuncios privados puede venir en forma de banners, botones o enlaces. Incluso puede ganar dinero escribiendo publicaciones patrocinadas en las que escriba o haga una revisión del producto o servicio de un anunciante.

Otra opción es escribir una publicación o serie suscrita, que es donde puede escribir sobre cualquier tema, pero el anunciante paga por una mención de “Requerido por usted” en el contenido.

Las formas que te muestro para cómo ganar dinero con un blog pueden variar. Por ejemplo, puede cobrar una tarifa única por un enlace dentro de una publicación. Si está alojando anuncios de banner, podría cobrarle a su socio mensualmente.

3. Incluir Enlaces de Afiliados En Su Contenido

cómo ganar dinero con un blog

Estrategia #3 sobre cómo ganar dinero con un blog de viajes.

El marketing de afiliación es también otra gran herramienta para monetizar tu blog. Aquí es cómo funciona el marketing de afiliación:

  • Un anunciante tiene un producto que quiere vender. Ese anunciante acepta darle una comisión por cada venta si el comprador viene de tu sitio.
  • El anunciante te da un enlace único que rastrea tu código de afiliado. De esa manera, sabe cuándo un comprador utilizó tu enlace para hacer una compra.
  • Incluyes tu enlace de afiliado en tu sitio. Puedes hacerlo directamente en el contenido o a través de anuncios de banner. Si un lector hace clic en tu enlace único y compra el producto que has recomendado, usted gana un porcentaje de lo que compró el lector.
  • Puede utilizar el marketing de afiliación a través de redes publicitarias como Amazon Associates, o puede crear asociaciones privadas con anunciantes y empresas con un programa de afiliación.

Algunos excelentes afiliados que puede utilizar son los siguientes:

  • TravelPayOut:  excelente para su blog de viajes. Es un programa de afiliados de pago por acción que incluye marcas como Jetradar, Hotellook, Aviasales, y una red de ofertas para obtener ganancias adicionales en el mercado turístico (alquiler de vehículos, seguros, transferencias, excursiones, y mucho más.)
  • Booking: Es un servicio para viajeros con la selección más grande del mundo de lugares increíbles para hospedarse, que incluye desde apartamentos, casas de vacaciones y B & Bs de gestión familiar, hasta resorts de lujo de 5 estrellas, casas en los árboles, e incluso iglúes.
  • Viator: (ahora conocido como Experiencias de TripAdvisor) es un mercado para excursiones, actividades y atracciones. Fundada en 1999, es uno de los negocios en línea más antiguos de tours y actividades.

 

4. Cómo Ganar Dinero Con Un Blog – Vender Productos Digitales

cómo ganar dinero con un blog

Estrategia #4 sobre cómo ganar dinero con un blog de viajes.

Si prefieres no anunciar los productos de otras personas en tu sitio, o si estás buscando otro flujo de ingresos, considera la posibilidad de vender productos digitales. Esto puede incluir elementos como:

  • Libros electrónicos.
  • Cursos online / talleres. Uno de los mejores afiliados que puedes utilizar para esto es Teachable, un sistema de gestión de aprendizaje o LMS. Es una plataforma online para la creación y enseñanza de cursos. Los creadores de contenido pueden crear un curso en línea y subirlos. Es similar a un aula en línea.
  • Imágenes, videos, o música que las personas pueden usar en su propio contenido.
  • Aplicaciones, complementos, o temas.

Solo recuerde que si va a elegir una de estas vías, la hará relevante y útil para sus lectores. Muchos blogueros cometen el error de asumir que están desarrollando un producto que sus lectores necesitan; escuche primero a sus lectores y luego cree un producto digital que satisfaga sus necesidades.



5. Úselo Como Una Herramienta de Marketing de Contenido Para su Negocio

Estrategia #5 sobre cómo ganar dinero con un blog de viajes.

También es posible vender productos físicos en tu blog y ganar dinero de esa manera. Sin embargo, en lugar de pensar que se trata de ganar dinero con tu blog, piensa en tu blog como una herramienta de marketing de contenidos que atraerá a los visitantes a tu sitio web empresarial.

Las posibilidades son prácticamente infinitas cuando se trata de desarrollar un blog de negocios.

Podrías vender productos hechos a mano, libros, productos manufacturados, y mucho más. O es posible que ya tenga un negocio y decida comenzar un blog para atraer a clientes leales.

Digamos, por ejemplo, que usted restaura y revende teléfonos inteligentes usados ​​fuera de su hogar:

Puede usar un blog para atraer visitantes a su sitio web en el que tiene una lista de sus teléfonos actuales a la venta. Tu blog puede abarcar temas sobre la restauración de bricolaje.

En un nivel, parece contrario a la intuición porque quiere que la gente compre sus teléfonos, pero también lo ayuda a construir una marca y obtener reconocimiento. 

6. No Dedique su Tiempo Exclusivamente En Su Blog

Estrategia #6 sobre cómo ganar dinero con un blog de viajes.

Conclusión

Finalmente, desarrollar un blog exitoso tiene mucho que ver con construir relaciones. Esto puede incluir relaciones con patrocinadores, socios afiliados, o simplemente otros bloggers que dirigirán el tráfico a su blog.

Asegúrese de pasar algo de su tiempo en foros y otros blogs (o lo que sea que funcione para usted) para construir estas relaciones y su blog. 

Si todavía no ha creado su blog o su página web profesional, nosotros le mostramos cómo paso a paso.

Puede dar click en ESTE ENLACE para ir a nuestro tutorial del blog con wordpress. Para aprender sobre la creación de una página web profesional, puede ir AQUI.

 

 

 

Escribe un Comentario.