Hay muchas maneras de mantener tu nutrición y salud, pero, ¿qué hay de esas veces en donde estás lejos de casa?, donde te mantienes fuera por algún compromiso de trabajo, o sobre todo, cuando reservas un viaje hacia algún hotel y te mantienes lejos un tiempo.

Hay muchos servicios y aplicaciones en línea que nos asisten a la hora de necesitar mantener nuestra alimentación saludable. Estas cosas se recomiendan para quienes se preocupan mucho por mantener una dieta saludable. 

Uno de los servicios ejemplo que tiene el objetivo de ayudarte a mantener tu nutrición y salud, es Alivianutrición. Este servicio se basa en nutricionistas que te atienden a través de una llamada (gratuita), y te dan dietas personalizadas de todo tipo. Es bastante recomendable, ya que te ayudan a mantener una alimentación saludable.

Alivianutrición – Beneficios del Servicio

Nutrición y Salud

  • Desde tu hogar: podrás tener acceso a un nutricionista sin necesidad de hacer filas o salir de tu hogar, todo es a través de una llamada o escribiéndoles en el chat de su página web.
  • Dietas deliciosas: te ofrecen dietas personalizadas donde puedes recibir los alimentos que tanto te gustan de una manera saludable y nutritiva.
  • Seguimiento personalizado: Su equipo te da un seguimiento personalizado de todo lo que puedes o no puedes consumir para que alcances todas tus metas.
  • Bienestar general: te ayudan a mantener una alimentación adecuada, lo cual es la base para un cuerpo saludable y fuerte.

Es un servicio bastante recomendable si eres alguien que viaja o que no tiene mucho tiempo disponible para analizar que sería o no sería saludable para su forma de vida. El servicio tiene un costo mensual con distintos paquetes, el precio inicial es de $19.95.

Nutrición y Salud – Aplicaciones Móviles

Nutrición y Salud

Otra manera de mantener nuestra salud mientras viajamos o estamos lejos de casa por cualquier motivo, son las aplicaciones móviles de salud. Existen varias aplicaciones, entre ellas te hablaremos de una que encontramos bastante funcional: Food Intolerances

Food Intolerances es una aplicación de nutrición para aquellos que siguen algún tipo de dieta específica o que se abstienen de ciertos tipos de alimentos.

Cualquier persona que siga una dieta restringida o que intente reducir la exposición a alimentos problemáticos encontrará útil esta aplicación.

Cuenta con más de 900 alimentos calificados para una variedad de alergias e intolerancias. Ordene, filtre, y encuentre toda la información que necesite para administrar sus intolerancias de manera efectiva y evitar errores comunes.

La aplicación está disponible para iphone y android, y el costo es de USD $4.99 (tiene compras incluidas en la app).

Meta Final

Nutrición y Salud

El objetivo de este tipo de aplicaciones es ayudarte a mantener tu nutrición y salud independientemente del lugar en donde te encuentres (de vacaciones en playas u hoteles, en el trabajo, en la calle de camino a algún otro lado, etc).

Si eres una persona que se preocupa por su salud o que quiere cambiar su forma de vida y quiere cumplir distintas metas físicas, este tipo de servicios y aplicaciones son para usted.

Si le interesa conocer otras aplicaciones similares, puede ir directamente a este artículo, que detalla distintas aplicaciones con objetivos parecidos.

 

Escribe un Comentario.